Nuevo paso a paso Mapa lavadora para alfombras

Mi lavadora es Samsung maniquí wa11k2qm y el problema que presenta es que en el ciclo de lavado la tina o canasta se desplaza muy lenta no Figuraí en el ciclo de centrifugado que lo hace en forma adecuada. Podrían asesorarme al respecto.

El problema del desborde de agua se puede deber a la manguera obstruida pero a la altura de la tina de agua, es asegurar en la parte de abajo donde va conectado la manguera flaca.



fallaselectronicas- juan luis junio 3, 2014 te sale algún error? que sucede en ese momento? es casi el tiempo que tarda en bañar, es posible que no evacue el agua por tal motivo se detiene. que pasa si colocas la manguera en una tina y retiras el agua? si soplas por la manguera de desague?

Fallaselectronicas. com mayo 31, 2016 revisa si los ratones se comieron lo cables en la parte de antes de la lavadora por donde entra el agua. el !1E es problemas en el presostato y el SE problemas de cruce electrónico, es posible que la polímero este mal.

Su tecnología VarioSpeed todavía ajusta el tiempo de lavado y adyacente a una gran variedad de programas ofrece la posibilidad de que cada lavado sea todo lo oportuno que se necesite a las circunstancias.

Empezamos por desarmar los pulsadores, para ello debemos cortar el plástico, tal como se muestra en la imagen de arriba a la izquierda. Ojo, no corten todo el rededor del pulsador sino hasta la centro para que al momento de ensamblar esa centro que no está cortado nos sirva de apoyo para el armado.

solo prendida se escucha un ruido al interior de los controles como corto, y al ponerle inicio se quita ese ruido , hace otro pero menos ruidoso pero no trabaja, yo no tengo idea de reparacion de lavadoras, pero la desarme y tengo la polímero en mi mano, cres que sea la plástico o que me recomiendan, de antemano muchas gracias a todos por acertar este post Saludos.

Las que no tiene poste (doctrina de impacto explicado en la fotografía de arriba), el sensor está en la variación de corriente que se da en el motor el widget o software del doctrina analiza el exceso de consumo de corriente y como ya está programado realiza la lavadora 800 rpm protección antaño mencionada.

el primero es con una samsung al encenderla y alcanzar inicio se apaga y pero no te deja hacer carencia hasta que la desconectas, cuando la desconectas se desenergiza el rele entonces si se queda energizada pero sin dejarte hacer nulo y con el display mustio que podra ser???

Proxenetismo de dejar tus comentarios en un solo hilo porque sino se perderá la ilación de la conversación. JESUS noviembre 19, 2016 buenos díFigura como escribi anoche mi problema es que la maleable activa todas las salidas de los triac si pulsar on tenia dañado el triac de la bomba de agua M2LZ47,la resistor 620 ohmios y le cambie el integrado s1p2655a03-d0 por un uln2003an y sigue pasando lo mismo yo estoy dudando aunque del procesador pero hago la pregunta por si hay otra cosa q deba hacer

prenden los focos parpadeando y hasta el del display y tiene el sonido de la aviso como si estuviera gangosa, pero aun asi trabaja; sera la plástico?

tengo una samsung y presento una Falta donde no encendia, pude notar que los led indicadores encendian como en minimo lo que me llevo a pensar que tendria reparacion. La lleve al tecnico quien le cambio unos condensadores inflados que tenia y me dice que solo era eso.

Es posible que tu pulsador o botonadura este mal, tienes que conservarse de alguna modo al impreso y puentear con un cable dicho pulsador para poder determinar y es el pulsador, impreso u otro dispositivo.

el manual de adjudicatario me dice que es problema de el llenado de agua (rebosa agua. le ponemos el nivel de agua deseado manualmente, pero sigue sin funcionar. me podrias ayudar no se como destaparla para provar los sensores del nivel de agua creo que por ahi anda el problema, claro si no esta dsñada la polímero. gracias por tu atencion.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Nuevo paso a paso Mapa lavadora para alfombras”

Leave a Reply

Gravatar